La Empresa

 Rovel Construcciones desarrolla su actividad en el sector de la construcción desde el año 2002, ejecutando obras de distinta naturaleza, tanto de nueva construcción, destinadas a uso residencial o industrial, como acometiendo la ejecución de proyectos de rehabilitación y reforma de viviendas y locales comerciales.

 Somos una empresa comprometida en ofrecer  una respuesta eficaz  y ágil a las necesidades de nuestros clientes,  adaptando para ello nuestros procesos constructivos y desarrollando nuestra actividad con una metodología de trabajo donde la calidad en la ejecución y el cumplimiento de plazos nos diferencia.

 La empresa cuenta con un equipo humano profesional, con la experiencia y la solvencia técnica y financiera necesaria para acometer con las máximas garantías los proyectos que desee emprender, estando clasificada como contratista de obras para el sector público en el Grupo C – Edificaciones – en todos los subgrupos que lo integran.

 Como valor añadido, la empresa pone a su disposición otros servicios – gestión administrativa, asesoramiento jurídico, asistencia técnica y diseño de interiores – a fin de que poder ofrecerle un servicio integral en la ejecución del proyecto.

 Aun siendo una empresa relativamente joven, nos sentimos orgullosos de los proyectos ejecutados y de haber logrado la satisfacción de nuestros clientes, nuestro mejor aval y garantía, los cuales han valorado positivamente  nuestra seriedad, profesionalidad y el fiel cumplimiento de nuestros compromisos.