Servicios

Gestión Administrativa: Ofrecemos la posibilidad de realizar todo los trámites necesarios relacionados con la obra, prestando un asesoramiento en materias ajenas a la propia ejecución material ( ej: Gestión de licencias y permisos , trámites ante empresas suministradoras, etc)

Asesoramiento jurídico:  Asesoramiento legal –  aptitud urbanística del suelo, usos permitidos, trámites necesarios,  etc. así como la gestión de todos aquellos actos jurídicos necesarios para legalizar las nuevas construcciones: declaraciones de obra nueva, constitución de servidumbre, segregación y agrupación de fincas, constitución de comunidades de propietarios

Asistencia técnica:  facilitamos el contacto con profesionales de acreditada solvencia que podrán asesorarle  y realizar todos aquellos proyectos técnicos necesarios para llevar a cabo sus ideas –  Proyectos de obra o reformas, instalaciones, proyectos de apertura, estudio de patologías constructivas y soluciones. Etc.

Interiorismo:  Para aquellos clientes que buscan la creación de espacios singulares, en viviendas o locales comerciales,  ofrecemos la posibilidad de que nuestros colaboradores  le ayuden en su diseño y decoración. Tomando de partida sus requerimientos de uso y preferencias, se busca el diseño de espacios optimizando  la funcionalidad y la estética del proyecto.